Conócenos - Tartas de golosinas

conocenos un poco más, nosotros estamos deseando conocerte a ti.

No vendemos tartas, vendemos ilusión y sonrisas

 

Creemos que todas las personas, y en especial los más peques, tienen derecho a  ilusionarse, divertirse y disfrutar cuando tienen algo especial que celebrar, como por ejemplo su cumpleaños. Nosotros trabajamos para ello.

Cuando hacemos una tarta somos conscientes de que la persona que la va a recibir esta de celebración, por eso preparamos todas nuestras tartas de chuches con

>> Ilusión: La misma que queremos que tenga la persona que está celebrando algo.

>> Seguridad: No queremos que se interrumpa la fiesta por nada.

>> Cariño: Cada tarta es única y especial, como la persona que la va a recibir.

 

Hay veces que cuando se acerca un cumpleaños te pilla liado o por sorpresa  y no sabes qué vas a regalar. Dudas entre algo útil que pueda necesitar, algo que sea justo lo que quiere o tal vez tendría que ser algo original. Lo que es seguro es que a todos nos gustaría regalar algo tan especial que sea recordado para siempre, quieres demostrarle a esa persona que te importa, y es frustrante, porque  no se te da muy bien encontrar el regalo perfecto.

 

No sé si alguna vez te ha pasado, pero hacer un regalo, por ejemplo  a un niño, y que no sea algo que  le gusta o lo que él estaba esperando es como un bofetón en la cara, se queda triste él y te quedas triste tú.

Pero las golosinas le gustan a todo el mundo, puede que  a ti no te gusten todas pero seguro que la mayoría sí. Imagínate  su cara cuando vea una tarta de chuches  con su nombre y los años que cumple o incluso con la forma de algo que le guste mucho como futbol, coches, princesas, piratas, unicornios… Seguro que ya estás viendo su cara con la boca abierta mirándote y esperando que le que confirmes que esa tarta de golosinas es suya. ¿A que es una gran sensación? Para nosotros es la mejor.

 

Nos gustan tanto las fiestas, y en especial los cumpleaños que hemos hecho un decálogo con las diez normas fundamentales para estas celebraciones. ¿Quieres verlo? Podrás verlo un poco más abajo.

Tarta de chuches tematica
Tartas de chuches Harry Potter
Estadio de fútbol hecho con chuches
Árbol de chuches
Tartas de chuches Harry Potter

Nuestro Decálogo de los cumpleaños

 

1) Un cumple es el día más feliz para quien cumple años.

2) La persona que cumple años tiene que ser feliz en su día. Puede parecer lo mismo que el punto 1, pero no lo es. Léelo otra vez y verás

3) Todos los invitados al cumpleaños tienen que pasárselo muy bien.

4) Habrá muchos, pero que muchos regalos.

5) Todos los invitados tienen que cantarle el cumpleaños feliz a la persona que cumple años.

6) Habrá música y canciones. Da igual que se cante bien o mal.

7) Habrá comida y bebida para todo el mundo.

8) Se sacaran muchas fotos para que todo el mundo se acuerde del gran día.

9) Habrá tarta de chuches y tarta tradicional con sus velas, el gran momento de pedir un deseo.

10) Todo el mundo ayudará a recoger cuando se acabe la fiesta menos la persona que cumple años, que estará jugando con el regalo que más le ha gustado.

 

Euskeraz