Conócenos - Tartas de golosinas

conocenos

¿quieres saber Por qué hacemos tartas de golosinas?

Es muy sencillo, porque nos encantan las celebraciones y las chuches. ¿Y a quien no?

Somos de esas personas a las que les gusta colaborar en todo tipo de fiestas, formando parte del engranaje de los eventos que hacen que la gente disfrute y se divierta, aunque a veces se nos olvide divertirnos nosotras también.

Han pasado ya muchos  años desde hicimos nuestra primera tarta de golosinas. Buscábamos algo original para el cumpleaños de una amiga, y estábamos en esa edad en la que teníamos mas ganas de hacer cosas que dinero para hacerlas.

En ese momento, a alguien se le ocurrió la idea de una tarta de chuches. Parecía el regalo perfecto, divertido y original.

Nos pusimos a la búsqueda de la tarta perfecta de inmediato, pero no hubo manera. Las tartas que encontrábamos en tiendas de golosinas eran pequeñas, simples y caras.

Decidimos entonces hacerla nosotras mismas, y así empezamos. Seguro que no fue nuestra mejor tarta, pues fue la primera, pero a nuestra amiga le encantó. 

Desde entonces nuestras tartas han ido evolucionando, haciéndolas cada vez mas personalizadas e incluyendo temáticas de todo tipo.

Somos adictas a la sensación de saber que nuestras tartas han hecho felices al protagonista del evento y a sus invitados, con la seguridad de que la persona que nos hizo el encargo ha quedado totalmente satisfecha.

 

sin glutem y sin lactosa

Golosinas de la mejor calidad

 Que dicen nuestros clientes de nosotros

Personalizadas, preciosas y riquísimas. La tarta que todo niño le gustaría tener.

 

Pedimos una tarta personalizada con nombre para nuestra peque Uxue que hacía 3 años. La tarta estaba coronada por Hello Kitty y era una chulada. Además, tuvimos que cambiar la dirección de entrega en el ultimo momento por problemas de agenda y nos lo pusieron todo fácil. La verdad es que encantados con la experiencia. Para repetir y recomendar. ¡Muchas gracias!

 

Totalmente recomendado!! Compre 2 tartas para 2 personas diferentes y no les pudieron gustar más…el tarto estupendo y todo facilidades a la hora de la entrega!! Repetiré seguro!

Personalizada, preciosa y encantada con el encargo

Trabajamos con las mejores marcas:

Síguenos también en redes sociales

También hacemos Tartas de golosinas tematicas

Euskeraz